Menu
Your Cart

Guantes resistentes al calor

Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Envio Gratis Nuevo Caliente
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor
Guantes resistentes al calor

El nuevo y sorprendente guante de silicona que es lo suficientemente resistente para los trabajos más calientes. Ahora puede escurrir la pasta, mover guisos chisporroteantes, desmenuzar la carne de cerdo desmenuzada, voltear el tocino, mover las parrillas del horno, levantar un pavo o incluso voltear hamburguesas en la parrilla, todo con los guantes, sin necesidad de espátulas ni pinzas. El secreto está en las pinzas de silicona levantadas del guante que alejan de forma segura el calor de las manos. El agarre antideslizante de cinco dedos hace que cocinar y asar sea más fácil que nunca.

  • Ideal para hornos, estufas, parrillas y más.
  • Cinco dedos, la empuñadura de silicona antideslizante es a prueba de derretimiento.
  • El agarre de precisión versátil puede levantar un alfiler o abrir un frasco.
  • Las pinzas elevadas repelen de forma segura el calor de sus manos.
  • ¡Los guantes increíblemente duraderos resistentes al calor pueden soportar el calor hasta 450 grados / 235 grados!

Especificaciones:

  • Color rojo; Naranja; Azul; Verde
  • Peso: 90 g.
  • Tamaño: 27x19 CM.

Paquete:

  • 1 pieza x guantes resistentes al calor.

Notas:

  • Permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.
  • Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes.

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar
Guantes resistentes al calor
El nuevo y sorprendente guante de silicona que es lo suficientemente resistente para los trabajos más calientes. Ahora puede escurrir la pasta, mover ..
$19,99
  • Stock: En stock


Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.


Artículos adicionales no retornables:

- Tarjetas regalo

- Productos de software descargables

- Algunos artículos de salud y cuidado personal


Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.


Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):

- Libro con signos evidentes de uso

- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto

- Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.


----


REEMBOLSOS (SI APLICA)


Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.


----


REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTADOS (SI APLICA)


Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected].


----


ARTÍCULOS DE VENTA (SI APLICA)


Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular; Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.


----


INTERCAMBIOS (SI APLICA)


Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected].


----


REGALOS


Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el obsequio se envió el pedido para que se lo entregue más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.


----


ENVÍO


Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.



ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envían paquetes?

Los paquetes se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Si. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos comunicaremos con usted.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación* Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 días laborales
Canadá, Europa10-30 días laborales
Australia, Nueva Zelanda10-30 días laborales
América Central y del Sur15-30 días laborales
Asia10-20 días laborales
África15-45 días laborales

* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 2 y 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Usamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .